Finalizó la segunda fase del proyecto agroturístico del municipio de San Gil

A los integrantes del proyecto se les capacitó sobre redes sociales, atención al cliente y medio ambiente.

Suministrada / VANGUARDIA
A los participantes se les capacitó sobre diversos temas.

En esta segunda fase se capacitó a los representantes de las 15 fincas que participan en el proyecto agroturístico del municipio de San Gil.

Carlos Millán Valderrama, secretario de Desarrollo Económico, explicó que se centraron en formar a las personas en tres aspectos: redes sociales y marketing, servicio al cliente y medio ambiente.

En varios talleres se les habló sobre la importancia de saber manejar el tema de redes, de brindar un buen servicio y de cuidar los recursos naturales en los paseos o visitas ecológicas que van a realizar.

Cabe resaltar que con este proyecto agroturístico se busca dar a conocer a los productores del municipio de los diferentes sectores, como el café, la panela, los cítricos, entre otros. Luis Fernando, que es uno de los participantes señaló que en su finca, que se produce miel, “los turistas podrán conocer todo lo relacionado con la labor de las abejas, la polinización y los productos que se derivan de este proceso”.

A los beneficiarios se les entregó un punto ecológico, para que hagan la separación primaria de residuos, un pendón, un folleto publicitario y un video. Este último viene sumado al tema de redes sociales.

Sobre la primera fase

En la primera fase se eligieron las fincas que iban a hacer parte del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.