Ya no son Empanadas !!!Ahora son JUGUETES.!!!

#LoÚltimo Este jueves en el kilómetro 2 de la vía #SanGil – Bucaramanga sector del Guasca, en puesto de control de Carreteras del Departamento de #Policía de #Santander, se logró la incautación de 492 elementos de juguetería los cuales no contaban con la documentación requerida para su transporte y comercialización, presumiendo que se trata de mercancía de contrabando.

Estos artículos eran transportados en un vehículo tipo camión de marca Chevrolet de placas XVO 958, al momento de realizar la verificación de los elementos por parte del cuadrante vial número 3 de la Policía en San Gil, el conductor del automotor no presentó los documentos que acreditaran la legalidad en el ingreso al país de los mismos, por lo cual se procedió a su incautación siendo dejados a disposición de la Policía #Fiscal y #Aduanera de la Metropolitana de #Bucaramanga. Es de mencionar que la mercancía incautada está avaluada en aproximadamente 10 millones de pesos. #NoticiaEnDesarrollo.

Agradecemos a las personas que envían sus fotografías y vídeos al #El Regional e invitamos a que hagan públicas sus noticias o denuncias enviando la información al #WhatsApp 3208158313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.