Juanita de 85 años falleció en la puerta del mercado donde acudía a vender sus “cositas”

#HistoriasQueQuiebranElAlma Juanita de 85 años de edad, falleció en la puerta del mercado donde acudía a vender sus “cositas” así, “sentada” por mucho tiempo sin que nadie notara que ya no contaba con signos vitales, literalmente trabajó hasta morir y a nadie le importó…

Doña Juana tenía 85 años y todos los días trabajaba en el mercado público desde las 6 de la mañana.

La tarde del miércoles, falleció de causas naturales mientras estaba sentada vendiendo sus productos, sin que nadie se percatara hasta horas después.

De acuerdo con testigos, nadie estuvo cerca para acompañarla en su último aliento, muchas pasaron por su lado sin darse cuenta que estaba muriendo.

Los usuarios de redes expresan asombro ante la poca atención de la gente para no darse cuenta de Doña Juanita, mientras que otros expresan sus condolencias.

Sin embargo, algunos otros opinan que continuar trabajando en la tercera edad es algo que muchas personas acostumbran en el país, pues “los mayores no quieren estar sin hacer nada”.

Por otra parte, este debate sobre las personas adultas que continúan trabajando causó polémica desde hace unos días, cuando una conocida marca de café abrió su primera tienda con empleados de la tercera edad.

Las opiniones se dividen entre aquellos que señalan la falta de buenas políticas para el retiro, mientras que otros defienden la iniciativa es muy buena y a las ganas de trabajar de los adultos mayores.

¿Usted qué opina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.