Otro caso de sicariato: Hombre fue asesinado en centro comercial de Bucaramanga

En la noche de este martes un hombre entró al Centro Comercial Panamá, de Bucaramanga, y le disparó cuatro veces a un comerciante. Sin embargo, solo dos balas fueron suficientes para matarlo. En el hecho otra persona resultó herida

Versiones de testigos señalan que antes de las 7:00 de la noche de este martes, un hombre entró al Centro Comercial Panamá, ubicado en la calle 37 con carrera 16, en el Centro de Bucaramanga, en busca del comerciante que estaría en el local 122.

Tras preguntas en varios establecimientos, el delincuente -de piel trigueña y de quien se estima tendría entre 25 y 30 años- llegó al pasillo tres donde se encontraría con su víctima de quien aún se desconoce su identidad.

Al encontrarlo, señalan los testigos, llamó al comerciante por su nombre y le disparó en cuatro oportunidades. Solo dos disparos entraron en su cuerpo; otro hirió a un ayudante del local.

De inmediato el homicida huyó, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS, lugar donde falleció el comerciante.

En el lugar de los hechos hicieron presencia la Policía y el personal de Investigación Criminal, Sijin, quienes investigan el presunto caso de sicariato que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.